hoii mas lindo JUSTIN TIMBERLAKE !!!









Justin Randall Timberlake (n. Memphis, Tennessee, 31 de enero de 1981)[1] es un cantante, compositor, productor discográfico, instrumentista, bailarín y actor estadounidense. Adquirió fama al ser el principal vocalista de la banda ‘N Sync. Ha ganado cinco premios Grammy[2] y un Emmy.[3]




En el año 2002, lanzó su primer álbum como solista, Justified, del cual fueron vendidas 7 millones de copias alrededor del mundo.[4] Su segundo disco, FutureSex/LoveSounds, fue lanzado en septiembre de 2006 llegando a vender más de 8 millones de copias alrededor del mundo[5] y posicionando tres sencillos en el primer lugar de las listas de popularidad de Estados Unidos: “SexyBack”, “My love” y “What goes around… comes around”.




También ha incursionado en el área empresarial: es el presidente y consejero delegado de su propio sello discográfico, Tennman Records[6] y es, junto a su amigo Trace Ayala, dueño del restaurante Southern Hospitality[7] y de la marca de ropa William Rast.[8
Justin Timberlake, hijo de Randall Timberlake y Lynn Bomar, nació en Memphis, Tennessee. Su abuelo paterno, Charles L. Timberlake, era un ministro de la Iglesia Bautista, por lo que a Justin le fue inculcada esa religión (aunque él se considera "más espiritual que religioso", sigue siendo cristiano).[cita requerida]




Sus padres se divorciaron en el año 1985 y ambos se han vuelto a casar. Su madre, que ahora dirige una compañía de entretenimiento llamada Just-in Time Entertainment, se casó con el banquero Paul Harless cuando Justin tenía 5 años de edad. Su padre, un director de coro en una Iglesia Bautista, tiene dos hijos con su actual esposa Lisa: Jonathan y Stephen, nacidos en 1993 y 1998, respectivamente. Laura Chwieseni, una hermanastra de Justin, murió justo tras nacer en 1997 y fue mencionada por él como “mi ángel en el cielo” en la sección de agradecimientos de uno de sus álbumes.[cita requerida]




Timberlake creció en Millington, un pequeño pueblo justo al norte de Memphis. Su primera experiencia musical fue interpretando canciones country en el programa de televisión busca talentos Star Search, bajo el nombre de Justin Randall.




En 1993 obtuvo verdadera fama al unirse al grupo de niños que participaban en el programa de televisión The Mickey Mouse Club. Allí conoció a su futura pareja sentimental Britney Spears, a su compañera de giras Christina Aguilera y a su futuro compañero de banda JC Chasez. Cuando el show terminó en 1995, Timberlake reclutó a Chasez para participar en ‘N Sync, el nuevo grupo que el productor Lou Pearlman estaba planeando junto a Chris Kirkpatrick. En 1999, Justin interpretó a Jason Sharpe en la película para televisión Model Behavior.










CANCION------------->SEXY BACK<-------------







I'm bringing sexy back

them other boys don't know how to actI

think your special whats behind your back

So turn around and ill pick up the slacK



(bridge)

Dirty babe

You see these shackles

Baby I'm your slaveI'll let you whip me if I misbehave

It's just that no one makes me feel this way



(chorus)

Come here girl

Go ahead, be gone with it

Come to the back

Go ahead, be gone with it

VIP

Go ahead, be gone with it

Drinks on me

Go ahead, be gone with it

Let me see what you're working with

Go ahead, be gone with it

Look at those hips

Go ahead, be gone with itYou make me smile

Go ahead, be gone with it

Go ahead child

Go ahead, be gone with it

And get your sexy on

Go ahead, be gone with it

Get your sexy on

Go ahead, be gone with it --->x 6

Get your sexy on

I'm bringing sexy back

Them other fuckers don't know how to act

Come let me make up for the things you lack

Cause your burning up I gotta get it fast

(bridge)

(chorus)

I'm bringing sexy back

Them other fuckers wait till I attack

If that's your girl you better watch your back

Cause she'll burn it up for me and that's a fact

(chorus)

UFFF!! COMO ME COSTO!!

Y ESO QUE COPIE Y PEGUE

PERO TUVE QUE HACERLE ALGUNOS ARREGLOS :P

Y BUENO LA LETRA NO ME LA SABIA XD

PERO LA CANCION ME ENCANTA =)...




mass lindoo hoii NICK JONAS!!!! (L)


JAJA YA ERA HORA !!! NOO??

SHOP PIENSO QE EL ES EL MAS LINDO DE LOS TRES! :)

Y PENSAR QUE ES TAN JOVEN!!

Y HASTA PODRIAMOS ESTAR JUNTOS!! (l)

NAH MENTIRA....

PERO.....SERIA MUY ENTRETENIDO ;)

Nicholas Jonas nació el 16 de septiembre de 1992, en Dallas, Texas. . Ha estado cantando desde que era pequeño y ha participado en varios musicales de Broadway.: Algunos de ellos incluyen Belleza y la Bestia y A Christmas Carol. . Su grupo, el Jonas Brothers, son dos de sus hermanos, Kevin y Joe. La banda en realidad comenzó como un proyecto en solitario.Nicholas Jonas es un talentoso cantante, bailarín, compositor, actor, y artista. , numerous commercials, . En la tierna edad de once que ya ha marcado en cuatro de Broadway, numerosos comerciales, y una variedad de los trabajos grabados. Él es un apasionado artista intérprete o ejecutante. Su capacidad vocales ha sido comparado con un joven Stevie Wonder y Donny Osmond. Él escribió muchas de las canciones se realiza de manera concertada.

Nicholas es el fundador de La Nicholas Jonas Change For The Children Foundation, una organización no lucrativa dedicada a las necesidades de los abusados, sin hogar, niños y enfermos terminales. . Se inició este esfuerzo después de ver a un hogar familiar en las calles de la ciudad de Nueva York. Su corazón es tocado ver a los niños a través de los esfuerzos de otros niños, entre ellos a su talento amigos de la infancia actuando Broadway comunidad.

Su madre y el padre son ambos cantantes / compositores. Sus hermanos mayores, Kevin y Joe, están dotados actores, artistas, y músicos. Joseph recientemente una estrella de Broadway en la versión de La Boheme. Son un equipo maravilloso.

ACA LES DEJO ALGUNOS DATOS SOBRE NICK :)


Nombre completo: Nicholas Jerry Jonas
Fecha de Nacimiento: 16 de Septiembre, 1992
Nació en: Dallas, TX
Color favorito: Azul
cancion favorita: "superstición", de Stevie Wonder.
Favorita Banda: Switchfoot
Pasatiempos: Música, canciones, el béisbol, la recogida de las tarjetas de béisbol, tenis
Actor favorito: Matt Long (Jack y Bobby)
Actriz de predilección: Keri Lynn Pratt (Jack y Bobby)
sabor de helado favorito: algodon de azucar
Película favorita: Finding Neverland
programas d tv favoritos: perdido y centro de deportes en ESPN
Deporte favorito: el béisbol .
y otras curiosidades....
*Su superhéroe favorito es Spiderman.
*Su estación favorita es la primavera.
* la materia que a Nick menos le gusta es matemáticas.
* Nick es cristiano.
* Su cepillo de dientes es de color amarillo.
*Su favorito restaurante de comida rápida es McDonald's.
* Él ama Red Bull (una bebida energética).
*Al igual que Kevin y Joe Jonas, Nick lleva un anillo de pureza.
*Nick escribió la canción "SOS" Sobre la base de una experiencia anterior.
*Nick mantiene su armario sorprendentemente limpio.
* Nick toca la guitarra, batería y teclado.
*Su posesión más preciada es una medalla de oro olímpica.
*Nick mide 1,68 metros). ?
*Kevin dice que Nick puede beber hasta el 30 latas de Diet Coke en un día y
todavía quieren más.
*Odia las arañas.
mass lindoo rodrii guirao diaz!!! =)














Antes jardinero, ahora carnicero, conquista a las más bellas. Pero se propone mostrar más que una cara bonita.






Ya sedujo a Araceli González como jardinero y ahora, entre reses, detrás del mostrador de una carnicería, intentará lo mismo con Soledad Fandiño.








Rodrigo Guirao Díaz, el jovencito de la cara angelical que supo despertar ratones con su incursión en Amas de casa desesperadas, entró al elenco de Son de Fierro (Canal 13, a las 21), según cuenta, para atrapar “algo más que la mirada femenina”.








Antonio Rodrigo, (como en verdad se llama el muchacho de 27 años nacido en Vicente López y mudado a Colegiales), entró a esta ficción como Bruno, un mozo que se transformará en el tercero en discordia en la incipiente pero apasionada relación de Sandy (Fandiño) y Amadeo (Facundo Espinosa).











La historia viró y el muchachito de ojos verdes al que muchos atribuyen un parecido con el azteca Gael García Bernal, ahora trabaja en la carnicería de Martín Fierro (Osvaldo Laport) y se transformó casi en confidente de su enamorada. “Puede disparar para cualquier lado la historia. Y mi personaje igual: el guión también podría llegar a darme la sorpresa de que me convierta en un malvado”, aventura.









En la vida real, Guirao sabe de oficios: fue cadete, electricista, promotor y, coincidentemente, mozo. Un tiempo después aterrizó en el modelaje para ganarse el pan, hasta ahora, sin demasiados sobresaltos. Hizo bolos en Costumbres argentinas, La niñera, Historias de sexo de gente común y Paraíso rock, hasta que tuvo su “minuto de gloria” con letra y todo en la tira juvenil de Canal 13 1/2 falta. “Ahí empezó el romance con Pol-ka (la productora de Adrián Suar), porque antes, con todos los bolos, no sumé ni 10 capítulos. Tenía muy poca experiencia y de golpe me subí a un Fórmula Uno”, describe segundos después de que dos pre-adolescentes más rápidas que un paparazzi huyeran de su casa apenas lo divisaron por la ventana y lo encararan como si se tratase de Brad Pitt.
“A los flacos de la calle les empecé a caer bien por haber estado con Araceli en la ficción. Por lo general es siempre el tipo rico el que está con la mucama o la secretaria. La genialidad del guión es que en la historia de Amas de casa desesperadas) fue al revés: ella era la dama y yo el pobre”, opina. “¿Si alguna vez viví una situación similar cuando era electricista? Juro que no”.









Recibido de técnico electrónico, primo de la modelo Rocío Guirao, dice que no tiene representantes ni pertenece a una agencia de modelos. Y que, aunque suene a lugar común, le llegó la hora de mostrar más que un cuerpo y una cara bonita. “Prejuicios hay en todos lados, pero las cosas se demuestran actuando. Yo me considero un actor que recién empieza y que ama lo que hace. Estoy aprendiendo. Quiero ser creíble y versátil”, dice el flamante actor que eligió la escuela de Joy Morris para “evolucionar”. “Estoy en la instancia de ver qué necesito para ser un mejor actor. Lo principal es que sigo estudiando. Cada uno encara este medio como le parece. Yo, particularmente, quiero ser un actor instruido”.











Rodrigo Guirao Diaz nació el 18 de Enero de 1980.







por lo tanto es del signo de Capricornio.









Es modelo publicitario y La localidad de Vicente Lopez lo vió nacer y crecer.







Antes de incursionar de lleno en la actuación, Rodri trabajó de electricista en los videojuegos Sacoa, de Pilar, cuando tenía apenas 19 años(jaja a todas se les rompian las maquinas todo el tiempo jeej), de cadete y de mozo, hasta que empezó con la publicidad. Comenzó a estudiar en el Centro Cultural San Martín y desde entonces no dejó de hacer cursos.






NO CAMBIO MUXO

RODRIGO VERDAD?¿ :P





ANTES :













AHORA :




y pasatt x el flogg de mi amiga la "hueky", no es taaan hueka como parece jeje :


www.fotolog.com/huueekcoomglaam



descripcion:



1-en algunos casos es huekita!


2-es ree copada!


3-se hace qerer!


4-kiere tu firma de una forma muy GlamM!


5-si no le firmas te mata a tu perro!


6-si no te puede matar a tu perro x qe no tenes, te mata a tu gato!


7-si no te puede matar a tu gato x qe no tenes te mata a vs y se qeda cn tu n0vio!


8-y si tu n0vio ta feito se mata ella! jeje


9-si almenos tu n0vio ta un poqito pasable no lo deja ir!

10-esta lokita!

11-si le firmas de una puta vez te lo agradesera muxito!

jaja.




P.D : las caracteristicas n° 5,6,7,8 y 10 son mentira :P

era para poner algo jeje XD





hoy el mas lindo es robert pattinson...!!!! :D






jajaja x fin!! no??






es mui lindo aunque a veces tenga esa cara de escalofrio XD

jaja pero le queda bn!¡!¡

y este mui blanco!!

jaja que divino :p



Robert Thomas Pattinson nació el 13 de Mayo de 1986 en Londres (Inglaterra).Empezó actuando en los teatros cuando solo tenía quince años. Después de formar parte de la famosa compañia de teatro “Barnes” consiguió papel en “Macbeth” y “Tess of the D’Urbervilles” antes de interpretar su primer papel en el cine como GiselheFair” como Rawdy Crawly, pero más tarde sus escenas fueron borradas pudiéndolo solo ver en la version DVD.Tambien apareció en “The Woman Before” en 2005 pero fue reemplazado por Tom Riley.Robert conoció al director Mike Newell en 2003 y semanas mas tarde le ofreció el papel de Cedric Diggory en “Harry Potter and the Goblet of Fire”, el cual, lo puso en el ojo público.Fue nombrado Estrella Britanica del año por el Times Online y más de una vez lo llamaron “el próximo Jude Law”A partir de entonces comenzo a hacer peliculas independientes.También apareció en la campaña publicitaria de otoño del 2007 para la marca Hackett.


Entre sus hobbies más destacados están:


- Toca la guitarra y el piano


-Le gusta mucho el deporte, asi como el esqui, snowboard, fútbol o atletismo. en “Los anillos de los Nivelungs”.Rapidamente llegó su segundo gran papel en “Vanity






Curiosidades:



- Mide: 1,85 cm


- Tiene una hermana, Lizzy, que es cantante y compositora.


- Sus amigos le laman Patty.


- Fue expulsado del colegio a los 12 años.


- Su actor favorito es Jack Nicholson y aspira a ser como él.


- Su comida favorita es la rápida (hamburguesas, pizzas…).


- Estuvo en una banda llamada “Bad Girl” que sonaban como Led Zeppelin.


- A los 12 años su hermana le solía vestir de chica y le presentaba como Claudia. Además esta edad fue crucial para él porque “cambió a un colegio mixto y descubrió el gel para el pelo (gomina)”.- La prenda de mujer que más le gusta son las botas.


- Siente un placer oculto por Pippi Calzaslargas, Factor X, y American Idol.


- Dice que su peor hábito es “hablar demasiado”.


- Le hubiera gustado interpretar el personaje del profesor Snape.


- James Dean es su inspiración para la moda.



bueno aca unas cosas interesantes de robert:



-No le gusta para nada su nombre y le gustaría que la gente le inventara uno nuevo ... una opción que él da es "Spunk Ransom"


-escribio 2 canciones para "El crepusculo"


-El pobre Pattinson se lastimó durante una de las primeras escenas del crepusculo en la escena donde intenta levantar del suelo a Kristen ... "¡Casi me desgarro un tendón porque no había hecho suficiente calentamiento ni sentadillas!"


-Mientras se filmaba el crepusculo una súper fan llevo a su bebé para que se tomara una foto con Robert así que salió como mordiendo la cabeza del pobre jejee.


- Alguna vez se pinto su cabello de un color exotico y su mama lo regaño por una semana, ¡por supuesto lo obligo a raparse!


- Se compró un auto nuevo (AUDI) convertible y color gris ... hasta hace poco simplemente conducia un auto que apenas y podía prender .


-No sabe definir a su chica ideal ya que ha tenido novias de todos tamaños, colores y edades y ahora no tiene novia ya que a veces las chicas salen corriendo cuando lo concen en realidad ... ¿¡porqué será!???...




espero que les haya gustado lo que publique jeje


ya veremos kien es el siguiente NEXT---> XD