Y TANMBN AL "MAS LINDO" LO TENEMOS A ZAC EFRON!!!

QE BELLEZA!!!

ESA SONRISA,ESOS OJOS!

(SE HABRAN DADO CUENTA QE LO QE MAS ME GUSTA DE LOS CHIKOS SON LOS OJOS! XD)

ESA VOZ ESPECIAL QE TIENE!!

COMO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY SIN TIEMPO LA HAGO CORTA PERO CON INFO!!

Su nombre completo es Zachary David Alexander Efron. Nació un domingo 18 de Octubre de 1987 en San Luis Obispo, California y creció en Arroyo Grande. Sus padres se llaman David Efron (ingeniero eléctrico) y Starla Baskett, una secretaria anterior. Tiene un hermano pequeño llamado Dylan.
Desde pequeño ya mostraba actitudes para el canto y la actuación. A la edad de once años, sus padres lo integraron a clases de canto. De igual, manera le ayudaron para que participara en el musical Gypsi (gitano) donde realizó 90 actuaciones, luego consiguió tener los papeles en las producciones teatrales de Peter Pan, Little Shop of Horrors (Pequeña Tienda de Horrores) y The Music Man (El Hombre Músico).

El 2006 ha sido excelente para Zac, ya que se ha convertido en unos de los actores adolescente más famosos por su papel protágonico en la película musical de Disney Channel " High School Musical", donde le da vida a Troy Bolton, un excelente jugador de balocesto pero también un cantante increíble. En la película comparte créditos con Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel y Corbin Bleu. HSM fue probablemente el mayor éxito de Zac.
Otras películas en las que participó son la secuela de "HSM (High School Musical 2)" y "HMS La Graduación" con el mismo papel que le dieron en la primera película.
Asi mismo protagonizó "Hairspray", en donde interpreta al guapo adolescente Link Larkin, cinta que comparte al lado de Amanda Bines, John Travolta y Queen Latifah.
En el 2009 aparece nuevamente en la pantalla grande con "Again 17"(otra vez 17). En esta película Zac da vida a Mike O'Donnell (Matthew Perry), un hombre de 40 años que fue el chico más popular de su clase en sus años de estudiante y que tras tener una vida algo aburrida tiene la oportunidad de volver a vivir sus años dorados como adolescente. En la cinta comparte créditos con Leslie Mann, Thomas Lennon, Matthew Perry, Tyler Steelman, Allison Miller.

BYE KISSIES!

X UN TIEMPO NO VOI A SUBIR NADA MAS XQE EN MI CASA NO TENGO INTERNET PROPIA ESTOII EN LA DE OTRO FAMILIAR PERO CUANDO CONSIGA INTERNET DESDE MI CASA SUBO MAS.....CUIDENSE! :D

3 comentarios:

niiqii=) dijo...

ayyy ese zac efron es un bombonazo!!!!!
me lo como!!!!
lo re amohhhhhh!!!!! es la persona mas hermosa del mundo.
besitos niiqii muyy lindo tu blog
tefii=)

niiqii=) dijo...

weno niiqii te comento desde tu cuenta xqe nose como mierd comentar jajaja,
me mata zac(L)(L)(L)
es reee bonito!! lo amo pero mas amo
a robert pattinson, lo pones?????
daleee no seas gata!
un besoo me encanta tu blog
agu$$ nos vemos XD

Camii dijo...

aii q lindoo blogg

te qieroo muchoo

sabes todo de todos jeje

besiitos segii cn este buuen blogg