hoii mas lindo JUSTIN TIMBERLAKE !!!









Justin Randall Timberlake (n. Memphis, Tennessee, 31 de enero de 1981)[1] es un cantante, compositor, productor discográfico, instrumentista, bailarín y actor estadounidense. Adquirió fama al ser el principal vocalista de la banda ‘N Sync. Ha ganado cinco premios Grammy[2] y un Emmy.[3]




En el año 2002, lanzó su primer álbum como solista, Justified, del cual fueron vendidas 7 millones de copias alrededor del mundo.[4] Su segundo disco, FutureSex/LoveSounds, fue lanzado en septiembre de 2006 llegando a vender más de 8 millones de copias alrededor del mundo[5] y posicionando tres sencillos en el primer lugar de las listas de popularidad de Estados Unidos: “SexyBack”, “My love” y “What goes around… comes around”.




También ha incursionado en el área empresarial: es el presidente y consejero delegado de su propio sello discográfico, Tennman Records[6] y es, junto a su amigo Trace Ayala, dueño del restaurante Southern Hospitality[7] y de la marca de ropa William Rast.[8
Justin Timberlake, hijo de Randall Timberlake y Lynn Bomar, nació en Memphis, Tennessee. Su abuelo paterno, Charles L. Timberlake, era un ministro de la Iglesia Bautista, por lo que a Justin le fue inculcada esa religión (aunque él se considera "más espiritual que religioso", sigue siendo cristiano).[cita requerida]




Sus padres se divorciaron en el año 1985 y ambos se han vuelto a casar. Su madre, que ahora dirige una compañía de entretenimiento llamada Just-in Time Entertainment, se casó con el banquero Paul Harless cuando Justin tenía 5 años de edad. Su padre, un director de coro en una Iglesia Bautista, tiene dos hijos con su actual esposa Lisa: Jonathan y Stephen, nacidos en 1993 y 1998, respectivamente. Laura Chwieseni, una hermanastra de Justin, murió justo tras nacer en 1997 y fue mencionada por él como “mi ángel en el cielo” en la sección de agradecimientos de uno de sus álbumes.[cita requerida]




Timberlake creció en Millington, un pequeño pueblo justo al norte de Memphis. Su primera experiencia musical fue interpretando canciones country en el programa de televisión busca talentos Star Search, bajo el nombre de Justin Randall.




En 1993 obtuvo verdadera fama al unirse al grupo de niños que participaban en el programa de televisión The Mickey Mouse Club. Allí conoció a su futura pareja sentimental Britney Spears, a su compañera de giras Christina Aguilera y a su futuro compañero de banda JC Chasez. Cuando el show terminó en 1995, Timberlake reclutó a Chasez para participar en ‘N Sync, el nuevo grupo que el productor Lou Pearlman estaba planeando junto a Chris Kirkpatrick. En 1999, Justin interpretó a Jason Sharpe en la película para televisión Model Behavior.










CANCION------------->SEXY BACK<-------------







I'm bringing sexy back

them other boys don't know how to actI

think your special whats behind your back

So turn around and ill pick up the slacK



(bridge)

Dirty babe

You see these shackles

Baby I'm your slaveI'll let you whip me if I misbehave

It's just that no one makes me feel this way



(chorus)

Come here girl

Go ahead, be gone with it

Come to the back

Go ahead, be gone with it

VIP

Go ahead, be gone with it

Drinks on me

Go ahead, be gone with it

Let me see what you're working with

Go ahead, be gone with it

Look at those hips

Go ahead, be gone with itYou make me smile

Go ahead, be gone with it

Go ahead child

Go ahead, be gone with it

And get your sexy on

Go ahead, be gone with it

Get your sexy on

Go ahead, be gone with it --->x 6

Get your sexy on

I'm bringing sexy back

Them other fuckers don't know how to act

Come let me make up for the things you lack

Cause your burning up I gotta get it fast

(bridge)

(chorus)

I'm bringing sexy back

Them other fuckers wait till I attack

If that's your girl you better watch your back

Cause she'll burn it up for me and that's a fact

(chorus)

UFFF!! COMO ME COSTO!!

Y ESO QUE COPIE Y PEGUE

PERO TUVE QUE HACERLE ALGUNOS ARREGLOS :P

Y BUENO LA LETRA NO ME LA SABIA XD

PERO LA CANCION ME ENCANTA =)...


3 comentarios:

maii dijo...

averr sii postiias eehh jaj
vithee soi la prii jajaj arre
te kiieroo pendexx

maii (H) dijo...

esteem.... niqqi
haveer sii postiias a otroo mas lindoo jjajjj tee kieroo
cuanto hace qe no postias????
POSTIAA ENTRO TODOS LOS DIAS I YA ME CANSE DE VER SIEMPRE AL MISMO ¬¬
¬_¬ oki? ujajja arre
ojala qe me suba este comentario x qe no me los sube ¬_¬

maii (H) dijo...

pendexx pioola postiaaa a joe jonas ¬_¬