mass lindoo rodrii guirao diaz!!! =)














Antes jardinero, ahora carnicero, conquista a las más bellas. Pero se propone mostrar más que una cara bonita.






Ya sedujo a Araceli González como jardinero y ahora, entre reses, detrás del mostrador de una carnicería, intentará lo mismo con Soledad Fandiño.








Rodrigo Guirao Díaz, el jovencito de la cara angelical que supo despertar ratones con su incursión en Amas de casa desesperadas, entró al elenco de Son de Fierro (Canal 13, a las 21), según cuenta, para atrapar “algo más que la mirada femenina”.








Antonio Rodrigo, (como en verdad se llama el muchacho de 27 años nacido en Vicente López y mudado a Colegiales), entró a esta ficción como Bruno, un mozo que se transformará en el tercero en discordia en la incipiente pero apasionada relación de Sandy (Fandiño) y Amadeo (Facundo Espinosa).











La historia viró y el muchachito de ojos verdes al que muchos atribuyen un parecido con el azteca Gael García Bernal, ahora trabaja en la carnicería de Martín Fierro (Osvaldo Laport) y se transformó casi en confidente de su enamorada. “Puede disparar para cualquier lado la historia. Y mi personaje igual: el guión también podría llegar a darme la sorpresa de que me convierta en un malvado”, aventura.









En la vida real, Guirao sabe de oficios: fue cadete, electricista, promotor y, coincidentemente, mozo. Un tiempo después aterrizó en el modelaje para ganarse el pan, hasta ahora, sin demasiados sobresaltos. Hizo bolos en Costumbres argentinas, La niñera, Historias de sexo de gente común y Paraíso rock, hasta que tuvo su “minuto de gloria” con letra y todo en la tira juvenil de Canal 13 1/2 falta. “Ahí empezó el romance con Pol-ka (la productora de Adrián Suar), porque antes, con todos los bolos, no sumé ni 10 capítulos. Tenía muy poca experiencia y de golpe me subí a un Fórmula Uno”, describe segundos después de que dos pre-adolescentes más rápidas que un paparazzi huyeran de su casa apenas lo divisaron por la ventana y lo encararan como si se tratase de Brad Pitt.
“A los flacos de la calle les empecé a caer bien por haber estado con Araceli en la ficción. Por lo general es siempre el tipo rico el que está con la mucama o la secretaria. La genialidad del guión es que en la historia de Amas de casa desesperadas) fue al revés: ella era la dama y yo el pobre”, opina. “¿Si alguna vez viví una situación similar cuando era electricista? Juro que no”.









Recibido de técnico electrónico, primo de la modelo Rocío Guirao, dice que no tiene representantes ni pertenece a una agencia de modelos. Y que, aunque suene a lugar común, le llegó la hora de mostrar más que un cuerpo y una cara bonita. “Prejuicios hay en todos lados, pero las cosas se demuestran actuando. Yo me considero un actor que recién empieza y que ama lo que hace. Estoy aprendiendo. Quiero ser creíble y versátil”, dice el flamante actor que eligió la escuela de Joy Morris para “evolucionar”. “Estoy en la instancia de ver qué necesito para ser un mejor actor. Lo principal es que sigo estudiando. Cada uno encara este medio como le parece. Yo, particularmente, quiero ser un actor instruido”.











Rodrigo Guirao Diaz nació el 18 de Enero de 1980.







por lo tanto es del signo de Capricornio.









Es modelo publicitario y La localidad de Vicente Lopez lo vió nacer y crecer.







Antes de incursionar de lleno en la actuación, Rodri trabajó de electricista en los videojuegos Sacoa, de Pilar, cuando tenía apenas 19 años(jaja a todas se les rompian las maquinas todo el tiempo jeej), de cadete y de mozo, hasta que empezó con la publicidad. Comenzó a estudiar en el Centro Cultural San Martín y desde entonces no dejó de hacer cursos.






NO CAMBIO MUXO

RODRIGO VERDAD?¿ :P





ANTES :













AHORA :




y pasatt x el flogg de mi amiga la "hueky", no es taaan hueka como parece jeje :


www.fotolog.com/huueekcoomglaam



descripcion:



1-en algunos casos es huekita!


2-es ree copada!


3-se hace qerer!


4-kiere tu firma de una forma muy GlamM!


5-si no le firmas te mata a tu perro!


6-si no te puede matar a tu perro x qe no tenes, te mata a tu gato!


7-si no te puede matar a tu gato x qe no tenes te mata a vs y se qeda cn tu n0vio!


8-y si tu n0vio ta feito se mata ella! jeje


9-si almenos tu n0vio ta un poqito pasable no lo deja ir!

10-esta lokita!

11-si le firmas de una puta vez te lo agradesera muxito!

jaja.




P.D : las caracteristicas n° 5,6,7,8 y 10 son mentira :P

era para poner algo jeje XD





4 comentarios:

kmu dijo...

hola amor!!

me pasoo...

jajskajsak

wuee ke desirte stoii en todass..

emm sta re wueno rodrigoo!!
sta re wueno tu blogg...

nda te dejo mi flog!

www.fotolog.com/huueekcoomglaam..

si keres pasatt kon onda!

devuelvo doble

kritoxx dijo...

diosss chikass m enkantoo rodrii q bueno q ta dios (no soy d poner estos comentarios eh aclaro)jaja pero el es prresiooosoooo

loli dijo...

niiqii, entre muxas vecess pero no te deje coment.
m gusta tu blog y esta lindo rodrigo, te kiero loquis, sos lo +++

Anónimo dijo...

hola geme
me pasoooo