hoy el mas lindo es robert pattinson...!!!! :D






jajaja x fin!! no??






es mui lindo aunque a veces tenga esa cara de escalofrio XD

jaja pero le queda bn!¡!¡

y este mui blanco!!

jaja que divino :p



Robert Thomas Pattinson nació el 13 de Mayo de 1986 en Londres (Inglaterra).Empezó actuando en los teatros cuando solo tenía quince años. Después de formar parte de la famosa compañia de teatro “Barnes” consiguió papel en “Macbeth” y “Tess of the D’Urbervilles” antes de interpretar su primer papel en el cine como GiselheFair” como Rawdy Crawly, pero más tarde sus escenas fueron borradas pudiéndolo solo ver en la version DVD.Tambien apareció en “The Woman Before” en 2005 pero fue reemplazado por Tom Riley.Robert conoció al director Mike Newell en 2003 y semanas mas tarde le ofreció el papel de Cedric Diggory en “Harry Potter and the Goblet of Fire”, el cual, lo puso en el ojo público.Fue nombrado Estrella Britanica del año por el Times Online y más de una vez lo llamaron “el próximo Jude Law”A partir de entonces comenzo a hacer peliculas independientes.También apareció en la campaña publicitaria de otoño del 2007 para la marca Hackett.


Entre sus hobbies más destacados están:


- Toca la guitarra y el piano


-Le gusta mucho el deporte, asi como el esqui, snowboard, fútbol o atletismo. en “Los anillos de los Nivelungs”.Rapidamente llegó su segundo gran papel en “Vanity






Curiosidades:



- Mide: 1,85 cm


- Tiene una hermana, Lizzy, que es cantante y compositora.


- Sus amigos le laman Patty.


- Fue expulsado del colegio a los 12 años.


- Su actor favorito es Jack Nicholson y aspira a ser como él.


- Su comida favorita es la rápida (hamburguesas, pizzas…).


- Estuvo en una banda llamada “Bad Girl” que sonaban como Led Zeppelin.


- A los 12 años su hermana le solía vestir de chica y le presentaba como Claudia. Además esta edad fue crucial para él porque “cambió a un colegio mixto y descubrió el gel para el pelo (gomina)”.- La prenda de mujer que más le gusta son las botas.


- Siente un placer oculto por Pippi Calzaslargas, Factor X, y American Idol.


- Dice que su peor hábito es “hablar demasiado”.


- Le hubiera gustado interpretar el personaje del profesor Snape.


- James Dean es su inspiración para la moda.



bueno aca unas cosas interesantes de robert:



-No le gusta para nada su nombre y le gustaría que la gente le inventara uno nuevo ... una opción que él da es "Spunk Ransom"


-escribio 2 canciones para "El crepusculo"


-El pobre Pattinson se lastimó durante una de las primeras escenas del crepusculo en la escena donde intenta levantar del suelo a Kristen ... "¡Casi me desgarro un tendón porque no había hecho suficiente calentamiento ni sentadillas!"


-Mientras se filmaba el crepusculo una súper fan llevo a su bebé para que se tomara una foto con Robert así que salió como mordiendo la cabeza del pobre jejee.


- Alguna vez se pinto su cabello de un color exotico y su mama lo regaño por una semana, ¡por supuesto lo obligo a raparse!


- Se compró un auto nuevo (AUDI) convertible y color gris ... hasta hace poco simplemente conducia un auto que apenas y podía prender .


-No sabe definir a su chica ideal ya que ha tenido novias de todos tamaños, colores y edades y ahora no tiene novia ya que a veces las chicas salen corriendo cuando lo concen en realidad ... ¿¡porqué será!???...




espero que les haya gustado lo que publique jeje


ya veremos kien es el siguiente NEXT---> XD
















4 comentarios:

maii dijo...

niqqi alto blog(L) te kieroo pendejaa arre qe yo soi la pendeja (A)
te extraño(A) nose qe poner recien me levanto xD mui temprano nona :|
nose qe decir me encantan los chicos qe pusistes

kritoxx dijo...

muchisimo + q guay, est chiko es hermosisimo m enknta los papeles en q es como oscuroo lo hacen verse mucho + hermosooo, hay dioss ven chiks lo q m hacen decirr es...muii lindoo



PD:pasenc x mi flogg /lostinyoueyes

sabris dijo...

ese mapache bonitooooo me mataaaa lo amoooooo.. no te conosco pero tenemos a robert en comun, bexosss

Unknown dijo...

Muuy lindo!!! todavia no pude la pelii de Crepusculo pero me dijeron q es muy genial BESO!! *...Eriika...*